Tragedia en Londres con la muerte de cuatro niños han en un incendio en la planta baja de una casa en el sur de Londres, en Reino Unido. Los cuatro menores, según las primeras investigaciones, estaban solos en la casa cuando se desató el fuego
Más de 60 bomberos lucharon contra las llamas y a pesar de sus esfuerzos no pudieron salvar a los menores, que se encontraban en una vivienda en Sutton, al sur de la capital británica.
Los bomberos consiguieron rescatar a los cuatro niños y tras practicarles técnicas de reanimarlos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano, donde fallecieron, según ha publicado The Guardian. La Policía Metropolitana ha informado de que se desconocen cuántas personas, además de los menores se encontraban en el interior de la vivienda, aunque ha apuntado que los familiares de las víctimas estaban “conscientes”.
La Policía británica ha explicado que ha abierto una investigación para aclarar las causas del incendio y que, por el momento, no hay detenidos.
El comisionado del Departamento de Bomberos de Londres, Andy Roe, ha explicado que los miembros del Cuerpo involucrados en el incidente han quedado “aturdidos por una profunda tristeza” tras el fallecimiento de los menores, y se les ha ofrecido asistencia.
“Mis pensamientos están con la familia y los amigos de los niños, con toda la comunidad local y todos los que se verán afectados por este incendio”, ha zanjado Row.
-
Los bomberos rescataron a los cuatro niños y fueron trasladados al hospital, donde finalmente murieron
-
Más de 60 bomberos lucharon contra las llamas que se desataron en la planta baja de una casa al sur de la capital británica
-
Los cuatro niños, según las primeras investigaciones, estaban solos en la casa cuando se desató el fuego
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024