

La hija del ex vicepresidente Óscar Denis, Beatriz, cuestionó de vuelta al Gobierno por la falta de resultados y destacó que la familia seguirá haciendo hasta lo imposible para tener alguna novedad.
“El Gobierno se comprometió a hacer una campaña masiva en los medios, cosa que nunca cumplió. El Gobierno tampoco puso los carteles y los famosos panfletos. Seguimos esperando los resultados y alguna novedad de papá”, dijo la primogénita del ex vicepresidente de la República.
Manifestó que intentaron hablar con Carmen Villalba, recluida en la cárcel del Buen Pastor y una de las principales cabecillas del EPP, para intentar obtener alguna información sobre el ex vicepresidente de la República, pero que la misma se negó a dialogar.
“Nosotras siempre buscamos algo más y buscamos hablar con Carmen Villalba para saber si podía ayudarnos, si tenía algún sentimiento de humanidad y si podía decirnos algo de papá o de los demás secuestrados”, agregó.
Beatriz lamentó también que el EPP no haya cumplido con el acuerdo porque la familia cumplió con las exigencias del grupo criminal, consistente en la entrega de víveres a comunidades campesinas e indígenas.
LN
