La Policía continúa con las investigaciones para determinar si la modelo manabita Nahomi Michell Arcentales Sabando, de 23 años, se quitó la vida o, si alguien la victimó.
Según el informe policial de Dinased, el cuerpo fue localizado en el interior de la habitación, colgando con un cable atado a su cuello, desde una estructura junto al televisor.
El fiscal Juan Carlos Izquierdo, conviviente de la fémina fallecida, fue quien descubrió el cuerpo. Él le manifestó a la Policía que el día anterior habían participado de una fiesta y posteriormente mantuvieron una discusión, por lo que durmieron en habitaciones separadas.
Incluso la modelo habría cambiado la clave de la puerta, por lo que su pareja, al no tener respuesta de ella, ingresó con una llave y fue donde se encontró con la terrible escena.
La Policía también dio a conocer que en días anteriores, la fémina presentó una denuncia en la Fiscalía por haber sido víctima de un delito de carácter sexual, por lo que en las investigaciones también se tomará en cuenta este antecedente.
Fotografía: cortesía de Noticias al Día
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024