ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló que después de culminar su periodo volverá a ser un ciudadano “común y corriente” y dio a entender que no será candidato a presidir la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
“Voy a volver a ser un ciudadano común. Hay algo que parece puede pasar, pero no sé todavía, pero no me voy a candidatar a nada”, manifestó este viernes el mandatario en un acto realizado en la localidad de 3 de Mayo, departamento de Caazapá.
Mencionó que durante su gestión los reclamos de la ciudadanía fueron escuchados y que es el camino a seguir para continuar construyendo un país mejor para todos, sobre todo para los sectores más vulnerables.
“Yo me pongo en el lugar de la gente, mucho ya recorrí nuestro país y no solo como candidato, desde chico, y todo este tiempo nos decidimos con el equipo de trabajo que el gran legado no sea el récord que tenemos en obras públicas, que sea poder reconstruir la confianza entre el pueblo y la autoridad”, agregó Abdo Benítez.
El presidente de la República indicó que no se va a enojar si el próximo presidente de Paraguay le duplica en cantidad de obras realizadas. Pidió también a sus detractores mirar los números de su gestión que a muchos “les rompe el tímpano”.
ADN DIGITAL
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024