Por proferir insultos y amenazas a servidores policiales la justicia la sancionó a una ciudadana con cinco días de reclusión
Por agredir e insultar a servidores policiales del circuito Malvinas Norte, Karen D. M. B., fue sancionada con una pena privativa de cinco días, conforme lo estipula el Art. 394 del Código orgánico Integral Penal (COIP), por lo que trasladada al centro de privación de libertad sección mujeres para que cumpla con la contravención de cuarta clase.
Sobre este caso presentado el fin de semana se conoció que personal policial del Distrito Esteros, atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, han llegado hasta una vivienda de la Mz. A7 de la ciudadela Las Acacias y tomado contacto con el ciudadano Jimmy M. G., y señalado que tiene problemas con su hija que había ingerido bebidas alcohólicas.
Los servidores policiales en el informe señalan que a la vivienda han llegado en tres ocasiones y que pese a los insultos y amenazas recibidas de la ciudadana Karen D. M. B., han actuado con calma y prudencia, siendo imposible mantener la cordura en la tercera ocasión en la que el propio padre de la fémina le ha sacado de la vivienda, seguramente cansado del comportamiento hostil de su hija.
Indican, que para que regrese la calma al hogar y vecinos que se han levantado por la bulla generada a las 03h00, han procedido a detenerla y trasladarla ante el fiscal de turno de la Unidad Judicial Sur, que ha dispuesto la detención y posterior en la audiencia de formulación de cargos, sentenciada por contravención de cuarta clase, que sanciona la falta con una prisión de cinco a 10 días.
(Oswaldo Trujillo. Pol. Joseph Jácome. DNCE).
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024