Los nuevos requisitos empezarán a regir a partir del mes de noviembre
foto tomada de:AARP
La Casa Blanca impuso nuevas restricciones para turistas que lleguen al país, inicialmente deberán tener su carnet de vacunas completo antes de abordar el avión.
Los turistas tendrán que acogerse a un programa de rastreo para pruebas de detección Covid y presentar un resultado negativo con al menos tres días de anterioridad. Los encargados de coordinar esta estrategia de rastreo serán los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC en inglés) que le pedirán a las aerolíneas que recopilen datos de teléfono y las direcciones de correo electrónico de los viajeros para un nuevo sistema de rastreo de contactos.
Estas medidas las anuncio El coordinador de respuesta del coronavirus Jeffrey Zient. Por otro lado los estadounidenses que no se encuentren en su país, para volver a entrar deberán presentar un prueba Covid con un día de anterioridad antes de viajar y tomarse una nuevamente al llegar a Estados Unidos.
Hasta el momento el funcionario no ha informado con qué vacunas se puede ingresar al pais sin problema, se espera que se dé esta información en los próximos días.
- Las madres microempresarias dan claves para el éxito emprendedor - 10 de mayo de 2024
- “Visita Virtual” La nueva herramienta con la que Bancamía gana Premio Fintech Américas por innovación financiera 2024 - 10 de mayo de 2024
- Un año de elecciones aumentarían el riesgo de violencia política - 30 de abril de 2024