Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

En las ultimas horas en reconocido activista Beto Coral, descubrió al ciudadano quien habría disparado contra la multitud de personas que siguen protestando en Cali- Colombia.

En las redes sociales Andrés Escobar es conocido como el marketer, productor y creador de Media Advertising Company.

En varias fotografías y videos se le ve con varios influenciadores de Cali y famosos de la farándula local.

Sin embargo, en Facebook, han relacionado a este personaje con los disparos que se cometieron en Cali durante el día 28 de mayo de 2021.

A Andres Escobar se le ve portando un arma de fuego y dispararon contra los manifestantes en Cali, por lo menos 4 personas murieron ese día por disparos como los de Escobar.

Este supuesto empresario, está junto a agentes de la policía nacional, por lo que se presume que hay una complicidad entre ambas partes.

Un tatuaje es la prueba que corrobora las sospechas con este delincuente, admitió Beto Coral

La Fiscalía de Colombia no se ha pronunciado por los hechos, sin embargo, este ciudadano podría pagar varios años de cárcel por haber cometido varios delitos.

Los medios de comunicación locales, ayer estuvieron muy activos, entrevistándolo, aquí algunas de sus respuestas:

“Fue con un sentimiento de solidaridad”, dijo Andrés Escobar para explicar las imágenes que dos días antes lo mostraron vestido de civil disparando del lado de la policía a los manifestantes del Paro Nacional en Colombia.

Su objetivo, añadió, era “defender la propiedad de la Comuna 22”, una zona de clase alta en el sur de Cali, epicentro de las protestas que sacuden al país hace más de un mes.

“Hemos creado un grupo para el beneficio de toda la Comuna 22; no con el objetivo de causar daño, sino de que se retiren los vándalos”, aseguró en una justificación frecuente entre las personas que se hacen llamar —y muchos los reprochan por eso— “gente de bien”.

Las imágenes de Escobar y otros civiles disparando a manifestantes generaron indignación, suscitaron un llamado de atención de la ONU y recordaron el pasado traumático del paramilitarismo, los ejércitos ilegales contrainsurgentes que, con la complicidad del Estado y muchas veces en alianza con el narcotráfico, mataron más personas que cualquier otro grupo armado durante la guerra.

Escobar rechaza ser comparado con paramilitares.


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×