El pasado domingo 9 de mayo, Día de la Madre, de seguro muchos estuvieron buscando el regalo o la actividad ideal para celebrar, pese a las singulares condiciones en las que nos encontramos debido a la cuarentena por el coronavirus.
Y aunque las opciones para festejar a nuestras madres no sean las mismas que en otros años, la creatividad e imaginación no tienen límites cuando de demostrar afecto se trata.
No se ven a las familias reunidas celebrando como era común antes de que empiece la pandemia del COVID-19. Las calles de Playas lucen solitarias, los carros que circulan son de los mariachis y del servicio de mensajería que tienen el permiso de las autoridades para trabajar, en este día en que la movilidad está prohibida para evitar que aumenten los casos de coronavirus.
Grupo Encalada realizó un recorrido por la ciudad y su presencia lleno de alegría a muchas madres del Cantón, en diversos barrios el Ing. Carlos Encalada Quiñonez fue el encargado de llevarles el regalo a muchas madres, la Sra. Gloria Mejillones estuvo entre las afortunadas.
El Ing. Encalada, realizo muchas entregas de regalos y manifiesto: “Doy gracias a Dios que hubo trabajo, aunque antes de la pandemia del COVID-19 en un día como hoy tenía más de 18 barrios a quien entregar. Pero estos son días críticos, por lo tanto aunque me hubiera salido una sola entrega estaría agradecido con Dios de poder hacerlo, señaló.
Con amor, cariño y flores en unos casos y una familia unida son los tres obsequios que más desearon las madres en su día. De esta forma el Grupo Encalada entrego pequeños detalles que dejan de lado los obsequios costosos, pero los corazones llenos de alegría y amor en las madres.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024