‘Salchiplomo’ y cuchillo en el sur de Guayaquil


Un hombre fue asesinado en las calles 30 y Febres Cordero segundos antes de llevarse una salchipapa a la boca
Con la salchipapa en la mano dejaron a José Danny Yagual Alarcón, de 40 años, quien fue baleado cuando estaba parado en la esquina de las calles 30 y Febres-Cordero, suroeste de Guayaquil.
Según versiones de moradores del sector, eran las 00:15 de ayer cuando José Danny se disponía a comer las papas. De pronto apareció un vehículo gris sin placa, del cual se bajó un individuo que le disparó sin piedad.
Uno de los testigos señaló que un acompañante de la víctima trató de repeler el ataque lanzando una botella de vidrio hacia el carro en el que se movilizaban los sicarios, pero esto fue imposible.
Un familiar del fallecido, que solo se identificó como Henry, señaló que su primo era comerciante de productos de limpieza.
Moradores indicaron que tras el ataque, José fue trasladado al hospital Guayaquil, donde solo se confirmó su deceso.
Ayer en horas de la mañana, amigos del fallecido se apostaron en el lugar, donde hasta cerca del mediodía aún se veía la sangre y la funda de las salchipapas que la víctima no pudo comerse, y al ritmo de la canción salsera ‘El hombre increíble’ recordaban al ‘pana’ de barrio.
Acerca del autor
Redacción Central
Administrator
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
