Uno de los grandes retos de Diego Boneta ha sido interpretar a Luis Miguel, por lo que recordó cuando lo conoció, y qué fue lo que le dijo.
A lo largo de su carrera artística, Diego Boneta ha participado en varios proyectos que lo convirtieron en la gran estrella que es hoy en día, sin embargo, uno de sus retos más importantes es sin duda interpretar a Luis Miguel.
Y es que, no solo tuvo un crecimiento a nivel actoral y vocal con este personaje, sino que también implicó un trabajo de investigación profundo, según reveló él mismo.
Durante una entrevista para el programa mexicano de televisión ‘Ventaneando’, el joven actor recordó su primer encuentro con Luis Miguel y qué fue lo que le dijo.
“Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que lo atesoramos mucho”, reveló.
“No me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él”, añadió Boneta.
Además, indicó que ‘El Sol’ le hizo algunas confesiones que lo ayudaron a construir mejor su papel, y que guardará en secreto por toda su vida.
“Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí, me dijo ‘Diego, esto te lo comento a ti, no es para la serie, no es para que saques nada, esto es para que te ayude a ti con tu interpretación’ y son cosas que me llevaré a la tumba, porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”, aseguró.
Ahora, con el lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie, Diego comentó que no fue nada sencillo retomar el personaje, pues retrata a Luis Miguel en dos etapas diferentes de su vida, lo cual requirió un proceso de caracterización complejo que tomaba hasta seis horas.