La empresa Petrobras anunció que a partir de este martes se reduce en G. 300 el precio de la nafta turbo aditivada (RON 97) en su red de estaciones de servicios. De esta forma pasará a costar G. 8.190 el litro.
Tras la última reducción registrada a comienzos del mes de marzo en todos los combustibles a consecuencia de la caída del precio del crudo a nivel mundial, reduce G. 300 del precio del carburante que anteriormente estaba a G. 8.490 el litro.
Esta modificación se da en base al tipo de cambio actual del dólar, la cotización del derivado de petróleo en el mercado internacional y la renovación del stock del producto, anunciaron desde Petrobras.
No obstante la rebaja se da en las estaciones de servicio de Asunción y Gran Asunción. Para el interior del país se agrega el costo del flete, indicaron.
Los demás combustibles no variarán sus precios, ya que en nuestro país los operadores son los encargados de fijar los costos, salvo el del gasoíl común adquirido de Petróleos del Paraguay (Petropar).
Ultima Hora
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024