
Apple Inc. probablemente incremente rápido la producción de su Apple Watch después de que sólidas órdenes adelantadas superaron la provisión limitada en el primer fin de semana posterior a su lanzamiento, dijeron analistas de Wall Street.
Se espera ampliamente que Apple revele los números de sus ventas adelantadas del fin de semana cerca de las 8.30, hora del este de Estados Unidos, el lunes. De acuerdo con datos de ventas de la firma Slice Intelligence, Apple registró el viernes cerca de un millón de órdenes anticipadas para el Apple Watch en Estados Unidos.
El Apple Watch, que permite a los usuarios chequear el correo electrónico, escuchar música y realizar llamadas telefónicas cuando está junto a un iPhone, saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril. “Con base en nuestras observaciones y reportes de prensa, la reserva del día del lanzamiento fue ampliamente vendida en los 10 a 30 primeros minutos dependiendo del modelo”, dijo Gene Munster, analista de Piper Jaffray, en una nota.
Munster, quien espera que Apple venda 2,3 millones de relojes en el trimestre que va de abril a junio, estima que la firma incrementará la producción entre mediados de mayo y junio. BofA Merrill Lynch espera que Apple entregue cuatro millones de relojes inteligentes en el trimestre.
Reuters
Foto: elmanana.com
