El presidente peruano defendió a Nadine Heredia luego de que un congresista pidiera que se la investigue. “Ella trabaja más y no cobra como un funcionario público”, argumentó
El presidente de Perú, Ollanta Humala, definió como “jauría de cobardes” a quienes cuestionan el trabajo de su esposa, la primera dama, Nadine Heredia.
“Vengo trayendo el abrazo de Nadine, que trabaja a pesar de todos los insultos y calumnias que hacen algunos cobardes cuando ven que una mujer tiene éxito, trabaja y apoya a su esposo”, comenzó el mandatario.
Y remató: “Eso le puede pasar a cualquiera de ustedes que también tienen a su compañera que trabaja y no falta una jauría de cobardes que solo sabe criticar lo que hace ella”.
El presidente subrayó que su esposa no tiene ningún puesto en el Estado: “Trabaja más y no cobra como un funcionario público, menos como los congresistas”.
De acuerdo a lo que consigna El Comercio, los dichos de Humala se dan después de que el congresista Mauricio Mulder pidiera en la Comisión Belaunde Lossio que Nadine Heredia sea investigada.
Infobae
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024