La primera dama de EEUU protagonizó una compleja coreografía en la tradicional celebración por Pascuas en los jardines de la residencia presidencial. Con envidiable ritmo, logró contagiar al público
Todos los lunes de Pascuas, la Casa Blanca abre sus puertas para que padres y niños festejen en el jardín de la casona presidencial. En esta oportunidad, la gran sorpresa fue la propia Michelle Obama, que deslumbró en el escenario.
Allí había subido para celebrar el quinto aniversario de su “A moverse!”, la campaña para combatir la obesidad infantil. Sin embargo, no sólo alentó a la alimentación saludable y a una vida activa a los 35.000 asistentes, sino que se animó al baile.
Protagonizó la coreografía del conocido tema musical “UpTown Funk”, de Mark Ronson. La primera dama recordó todos los pasos y estuvo a la altura de los bailarines, los virtuosos participantes del reality de TV “So You Think You Can Dance”.
¡A moverse! (Let’s Move!) es un programa integral, diseñado por la primera dama y lanzado en febrero del 2010 para resolver el problema de la obesidad infantil en una generación. “De esta manera, los niños que nacen hoy crecerán más sanos y estarán en mejores condiciones para ir en pos de sus sueños. Obviamente, este objetivo es muy ambicioso, pero con su ayuda podremos lograrlo”, afirma en su web oficial.
Michelle Obama diseñó el plan y también se puso al hombro la difusión. Llamó a celebridades, embarcó a su familia en el proyecto pero también se expuso ella misma: La primera dama va a todos los programas de televisión y sin miedo al ridículo, baila en vivo y en directo para todo el país.
Infobae
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024