Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Sáb. Nov 23rd, 2024
Comparta nuestras noticias

El líder de la oposición cuestionó a Rousseff, quien dijo que las manifestaciones son producto de sectores que buscan desestabilizar a su gobierno. “Son espontáneas”, dijo su rival político.
 
El líder de la oposición brasileña, Aécio Neves, cuestionó hoy al Partido de los Trabajadores (PT) y con ello a su principal referente, la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, luego de que la mandataria cuestionara severamente las manifestaciones que se produjeron en diferentes puntos del país tras el discurso que ofreció el domingo pasado por cadena nacional y que indignó a gran parte de la población.
 
“El PT continúa intentando tapar el sol con las manos”, advirtió Aécio en un comunicado que escribió en su cuenta de Facebook y agregó: “Responsabilizan a la oposición por las repetidas y cada vez más frecuentes manifestaciones críticas al gobierno”.
 
Para el líder opositor, quien enfrentó en un reñido ballotage a Dilma en las últimas elecciones, las marchas que tuvieron lugar el domingo fueron “manifestaciones que nacieron de forma espontánea en diversos sectores de la sociedad que se sienten engañados”. De hecho, muchos de las personas que salieron a protestar a la Presidente de Brasil eran sus propios votantes, decepcionados luego de que Rousseff no cumpliera con sus promesas electorales.
 
“Hacer un mea culpa, admitir los graves errores cometidos desde el punto de vistas gerencial y ético, tal vez sea un buen reinicio para rescatar, al menos en parte, la confianza perdida”, dijo el dirigente en referencia a las fallidas medidas económicas emprendidas por el gobierno central y por el escándalo de Petrobras, cuyos detalles escandalizan a gran parte de la población a medida que se descubren más detalles de la interminable trama de corrupción.
 
“Las manifestaciones que ocurren en las redes sociales, con los cacerolazos, en las calles, son espontáneas y democráticas. Queremos un país en que todos tengan el derecho de expresar su opinión. El PT no es una instancia suprema que puede decidir cuáles opiniones son legítimas y cuáles no lo son, o cuáles pueden o no pueden ser expresadas”, confluyó Aécio en su carta.
 
Infobae

Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×