A los 33 años, el ex delantero del Inter de Milán y la selección brasileña se encuentra sin equipo y aprovecha el tiempo fuera del fútbol para divertirse.
Adriano, de último paso por Atlético Paranaense, pagó 33 mil dólares por 18 prostitutas, y sus amigos, agradecidos. Según reveló el sitio brasileño Extra de la cadena Globo, la fiesta duró hasta la mañana siguiente.
La prensa rosa cuenta que “pasó por una casa de prostitución en Copacabana y pidió llevarse a 18 chicas al Motel Vip´s, donde lo esperaban sus amigos”. Además, detalló que el pago fue en efectivo y de manera anticipada.
Adriano, que jugó en Fiorentina, Flamengo y Corinthians, entre otros clubes, hace tiempo se encuentra fuera de forma física y no es la primera vez que se lo involucra con los excesos y la diversión nocturna.
Mientras disfruta del sol, el verano y las bondades de Río, el “Emperador” estuvo cerca de firmar con Le Havre de la segunda división de Francia, pero finalmente el club desistió de contratarlo cuando él ya había viajado.
En noviembre pasado fue denunciado por tráfico de drogas. Desde la Fiscalía de Río de Janeiro afirmaron que el artillero compró una motocicleta y se la entregó como obsequio a un conocido traficante de drogas del barrio donde se crió.
Infobae
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024