Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
EVENTOS
RADIO
Vie. Nov 1st, 2024
Comparta nuestras noticias

El día de ayer se concretó el pago de los terrenos y se inscribió en el Conservador de Bienes Raíces de Rancagua la escritura de las tres parcelas que componen los terrenos comprometidos en el llamado caso Caval.

Ayer fue un día decisivo en el negocio que concretó la empresa Caval, de propiedad de la esposa del hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, debido a que finalmente se inscribió en el Conservador de Bienes Raíces de Rancagua la nueva escritura que señala que el empresario rancagüino, Hugo Silva, es el nuevo dueño de las tres parcelas.

Cabe destacar que el negocio dio una ganancia de cerca de 3 mil millones de pesos a la cuestionada empresa, debido a que Silva pagó 9 mil 500 millones de pesos, pago que también se concretó ayer, y a Caval le costaron cerca de 6 mil 500.

Esta información fue consignada por el diario El Mercurio, donde se señala que una de las partes retiró la carpeta con la escritura que certifica la transferencia de la propiedad de los predios y además el Banco Chile recibió el pago.

En el documento que se encuentra en el Conservador de Bienes Raíces, se indica que se trata de tres predios: Santa Cecilia de 19,22 hectáreas, San Diego de 21,87 hectáreas y la segunda porción de la parcela Santa Elena de 3,24 hectáreas.

El Banco Chile, por su parte, habría recibido ayer los 6 mil 500 millones de pesos que dio en préstamo a la empresa Caval para concretar la compra de los terrenos y, además, 500 millones por concepto de intereses.

 

 

 

 

Foto: La Tercera

Fuente:redohiggins.com


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×