

Crystal Goodwin (30) padece de síndrome de activación de los mastocitos, una enfermedad que se define prácticamente por hacerla alérgica a casi todo lo que la rodea. Ella misma se califica como una mujer alérgica al mundo.
Crystal comenzó a desarrollar la enfermedad a los 26 años e hizo que toda su vida dé un giro importante, informó el portal Ecuavisa.com.
El problema es que ahora, con 30 años, desea independizarse ya que, a causa de su enfermedad, no pudo mudarse de la casa de su madre puesto que, el mundo entero comprende un peligro para ella.
Algunas de las cosas a las que la mujer es alérgica son papel, plásticos, jabones, detergentes, medicamentos para el dolor, olores, polvo, protector labial, frutos secos, caramelos, ambientadores, antibióticos, adhesivos, productos lácteos, gluten y colorantes de alimentos rojos y azules.
¿Cómo sobrevive? A base de agua, pollo orgánico y ensaladas frescas. Debe colocarse máscara cuando se expone al aire libre y cubrirse el cuerpo completamente a la luz del sol.
Pese a todo Crystal intenta llevar una vida normal y hace de todo para no deprimirse, trabaja y entrena para fortalecer sus huesos y músculos y sentirse cada vez más fuerte para llevar la batalla.
Su enfermedad no tiene cura y constantemente debe visitar a unos 12 médicos y consumir 22 diferentes pastillas. Algunos de los síntomas que le genera su estado son urticaria, ardor en todo el cuerpo, desmayos, dificultades para respirar, fatiga y su lengua tiende a inflamarse al estar en contacto con cualquiera de los elementos prohibidos de su vida.
Una de las cosas que su madre destaca de la fortaleza de Crystal es que pese a todo no decayó, sigue adelante, y la controla muy de cerca.
Ultima Hora
