Gran cantidad de personas aguardó la apertura de los portones en las afueras del Colegio San Clemente donde se realiza este domingo la feria de Corazones Abiertos. Se trata de la mayor venta solidaria de artículos usados y reacondicionados.
Los artículos más buscados son muebles para oficina y para el hogar, que cada año son donados para que un grupo de jóvenes los restaure y ponga a la venta.
En esta edición de Corazones Abiertos se pueden encontrar muebles desde G. 50 mil y bolsas de ropas a G. 30 mil, según informó el periodista René Ramos.
En el tinglado de la institución están exhibidos muebles, como juegos de sofás, camas en perfecto estado, colchones y todo lo que una persona puede necesitar para su casa u oficina.
Este sábado, la feria estará abierta hasta las 16:00, pero la venta continuará este lunes y martes, en el mencionado centro educativo ubicado sobre las calles Félix Bogado a metro de la avenida Quinta. El lunes los precios bajarán entre 10 y 40%.
Los organizadores indicaron que el objetivo es que familias de escasos recursos puedan adquirir los materiales durante los tres días de ofertas.
En el 2013 Corazones Abiertos recibió a 3 mil personas que en su mayoría adquirió juguetes para regalar el día de Reyes.
La organización habilitó una línea telefónica para consultas vía WhatsApp (0991) 371-511.
Ultima Hora
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024