

El periodista radial Edmundo Paniagua denuncio haber sido amenazado por un supuesto vendedor de droga de la zona de General Artigas por «no cerrar la boca».
Paniagua, acompañado de su esposa y su cuñada, realizaba su caminata habitual en la tarde de este lunes cuando un hombre al que identificó como Denis Areco, a bordo de una motocicleta, los interceptó y descendió del biciclo.
El comunicador denunció que Areco le advirtió que mantuviera la boca cerrada, porque «tiene demasiadas balas para él», informó el corresponsal de ÚH, Raúl Cortese.
El periodista tiene un programa en la radio Pykasu, de General Artigas, a 70 kilómetros de la ciudad de Encarnación, en el departamento de Itapúa.
En ese espacio suele tocar el tema de la venta y consumo de drogas en la zona. Los consumidores en su mayoría son jóvenes, según Paniagua y la comercialización se realiza incluso dentro de las instituciones educativas sin ningún control.
El hombre dijo que reconoció a Areco como uno de los vendedores de la zona, pero que no tienen ningún tipo de trato.
Hasta el momento, el comunicador no cuenta con custodia policial y no recibió respuesta ni de la Fiscalía ni de la Policía Nacional.
ULTIMA HORA PY
