Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Lun. Nov 25th, 2024
Comparta nuestras noticias

Daniela Liverani, una jovencita de 20 años, viajó como mochilera al continente asiático y trajo muchos recuerdos con ella, sin embargo no imaginaba que también traía algo viviente consigo, específicamente dentro de su nariz.
 
La mujer, natural de Edimburgo – Escocia, sufría de un continuo dolor en la nariz pero no le prestó mucha atención pues pensó que se trataba de alguna hinchazón producto de un accidente en moto que había pasado durante su viaje, hasta llegaba a sangrar. Sin embargo, una mañana mientras se bañaba algo salío de una de sus fosas nasales y llegaba hasta sus labios.
 
Cuando salió aterrada de la ducha vio en el espejo algo horripilante, una sanguijuela del tamaño del dedo índice estaba adherida a ella, y ya había pasado un mes después de su regreso y no se había percatado del inesperado invitado, pues afirmó que no sabía cómo es que el animal llegó ahí.
 
 
“Estaba en la ducha y de repente algo salió de mi nariz y llegó hasta el labio.  Salí disparada y me miré en el espejo del baño, y descubrí que ese algo tenía una especie de crestas. Fue entonces cuando me di cuenta de que era un animal (..) tan larga como mi dedo índice y tan gorda como mi pulgar” contó la jovencita al diario Daily Mail.
 
 
 
 
De inmediato fue llevada al hospital para que las enfermeras lograran quitarle la sanguijuela, con ayuda de un fórceps para abrir la fosa nasal retiraron al chupasangre que no paraba de moverse, luego de media hora consiguió librarse de él, tal como muestra en las fotos.
 
 
El animal pudo haber entrado del tamaño de una larva y en tan solo un mes pudo desarrollarse gracias a la sangre de Daniela, algunos médicos explicaron que es posible que se introdujera cuando la joven se bañó en un lago de Vietnam o cuando bebió un vaso con agua.
Finalmente Liverani no perdió el humor, “como nos dijeron que la sanguijuela se había tenido que enroscar para poder quedarse dentro de min nariz, la llamamos ‘Señora enroscada’” finalizó.
 
 
No te pierdas toda en actualidad de Perú y el mundo, aquí en Noticias Perú-Hoy. Síguenos en nuestras redes sociales.
 
 
NOTICIAS PERU HOY

Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×