Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

Los insultos del presidente José Mujica a los dirigentes del Partido Nacional (PN) por rechazar la llegada a Uruguay de presos desde Guantánamo generaron la reacción en conjunto del candidato blanco, Luis Lacalle Pou y de su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, quienes este sábado en Florida salieron a responderle al mandatario y le mostraron los dientes al oficialismo.”Si en nuestros discursos decimos que queremos gobernar para todos no hablemos mal de la gente para la que queremos gobernar”, dijo Lacalle Pou al comenzar su oratoria en el acto de cierre de campaña para el departamento de Florida.
 
Más adelante, apuntó sin dar vueltas al presidente Mujica. “En estos días en que gente grande pierde la calma, en que gente importante pierde la calma, la mejor respuesta al insulto, al agravio, es el silencio”, afirmó el líder nacionalista.
 
Mujica criticó esta semana a los blancos por rechazar la llegada de presos desde la base estadounidense en Guantánamo. “Salen a romper las pelotas con esto por cuatro votos miserables.
 
El mandatario también calificó a los opositores como “alma podrida”.Pero en la fórmula blanca otra vez el tono confrontativo más alto lo tuvo Larrañaga.”Hay cosas que no están bien. Y no está bien y no está bien que desde la primera magistratura  se insulte el espíritu republicano y democrático”, dijo el candidato a vicepresidente. “No hay derecho a que desde la soberbia se quiera seguir apostando al insulto”, agregó.
 
EL OBSERVADOR

Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×