Pangua (Cotopaxi).- El Presidente Rafael Correa reiteró que no hubo ningún perjuicio económico para el Estado porque en cuanto supo que su hermano mayor Fabricio Correa tenía a sus espaldas contratos con el Estado ordenó la cancelación inmediata y unilateral de dichos contratos.
El Mandatario, durante el Enlace Ciudadano 393, difundido desde el cantón Pangua, rechazó las aseveraciones del “veedor” Pablo Chambers, quien señaló que hay un perjuicio de 600 millones de dólares.
Ante esa afirmación, el jefe de Estado instó a Chambers y a los opositores políticos a demostrar que el perjuicio asciende a 600 millones de dólares y que se trató de un “tongo”.
“Le hemos ganado el quinto juicio a Fabricio Correa”, dijo el Mandatario en su informe de labores sabatino.
El Tribunal Distrital Administrativo de Quito, la semana pasada, declaró sin lugar la demanda presentada por Megamac.SA, empresa vinculada a Fabricio Correa, por 15 millones de dólares en la que impugnaba la terminación unilateral del contrato celebrado el 5 de junio del 2009 con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la construcción del puente sobre el río Paute, sector Uzhupud de 75 metros.
Con ello se demuestra que la terminación unilateral de los contratos siempre fue legal, pues Fabricio Correa ha ido perdiendo juicio tras juicio. MNC/El Ciudadano.
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024