Los rumores señalaban que iba a ser parte de la última temporada del show para despedirse de los fans. Su potencial participación fue desmentida.
En 2011, Charlie Sheen abandonó la comedia Two and a Half Men tras una pelea pública con el creador, Chuck Lorre. Su lugar fue ocupado por Ashton Kutcher, que en días se convertirá en padre junto a su novia Mila Kunis.
Tras luchar con sus adicciones, Sheen regresó a la pantalla chica con Anger Management de Fox.
Su vuelta al show como Charlie Harper fue comentado por Jeff Ballard, representante del actor. En una recientes declaraciones a la prensa dijo que CBS y el artista se encontraban en pláticas para que el afamado personaje regresará a la duodécima y última temporada. “Está disponible para hacer Two and a Half Men”, aseguró.
Pero su posible participación fue desmentida. De acuerdo con The Hollywood Reporter los ejecutivos del canal aseguraron que Sheen no volverá al programa. Previamente, Lorre había declarado que estaba muy contentos con el trabajo de Kutcher y de Jon Cryer, ya que lograron mantener el rating de la serie tras la salida de Sheen.
Infobae
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024