La Pulga”, “Ney”, dos veces, Munir El Haddadi y Sandro anotaron en el 6-0 en Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper. Luis Suárez hizo su estreno en el minuto 76 y fue ovacionado cada vez que recibió el balón.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) devolvió a Luis Suárez al fútbol y este lunes debutó ante León como nuevo futbolista del Barcelona. El uruguayo no tiene permitido jugar oficialmente hasta la última semana de octubre, pero si en los amistosos para tomar ritmo de competencia.
Lionel Messi marcó el primer gol tras asistencia del brasileño Neymar, que antes del descanso anotó dos tantos a su cuenta personal. En su regreso tras la fractura de vértebra sufrida en el Mundial de Brasil 2014, anotó con clase por encima del portero William Yarbrough y luego definió de taco.
Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano, Lionel Messi y Neymar fueron titulares en un equipo catalán, que aplastó al campeón mexicano desde la parte inicial y duplicó la cuenta en la etapa final, ya con Luis Suárez en cancha.
El uruguayo ingresó a los 76 minutos y se mostró lógicamente fuera de forma tras la inactividad. Pero cada vez que recibió el balón fue aplaudido.
Antes y después de su ingreso, un español de ascendencia marroquí llamó la atención de todo el barcelonismo. Se trata de Munir El Haddadi, de 18 años, quien ingresó por Neymar tras el descanso y anotó dos goles. Al final, el canterano Sandro Ramírez estableció el 6-0 final.
El León, bicampeón mexicano, contó en Camp Nou con el ex Barcelona Rafa Márquez, que consiguió el permiso de su nuevo equipo Hellas Verona para despedirse como futbolista de ese equipo.
Infobae
Foto: crédito AFP
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024