Dos hermanos militares fueron aprehendidos por Agentes de la Brigada Central. Ambos están sindicados como los presuntos responsables de haber realizado los disparos que causaron la muerte de una mujer y su hijo en la ciudad de Luque el sábado por la tarde.
Se trata de Cristian David Bedoya y Edgar Eugenio Bodeya, ambos mayores de edad quiénes se desempeñan como personal militar en las Fuerzas Aéreas del Paraguay.
En poder de los mismos fueron incautados una pistola marca Taurus calibre 9 milímetro de procedencia brasilera con cinco cartuchos sin percutir, además un celular activado a nombre de la madre de los aprehendidos.
Agentes de Criminalística encontraron a escasos metros del lugar del homicidio varias vainillas servidas de una pistola y el aparato celular.
Se realizó varias averiguaciones y se pudo recabar datos que sindican a los militares como supuestos autores del doble homicidio, según el informe de la Policía Nacional.
Los hombres fueron aprehendidos este sábado a las 21.30 en las calles Cañada Olazar y Vergel Luqueño en la 10ª compañía Marín Kaaguy de la ciudad de Luque.
Los hermanos se encuentran en la sede del Departamento de Investigación de Delitos a disposición del Ministerio Público.
Las víctimas fueron Catalina Cáceres de Gavilán, de 49 años, y D.G., de 17. Ambos se encontraban en su domicilio en la 10ª Compañía de Tarumandy en la tarde del sábado disfrutando de una ronda de amigos, cuando recibieron los disparos.
FUENTE ULTIMA HORA
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024