A tres años de la muerte de la diva del soul, el progenitor de la artista, Mitch Winehouse, está convencido de que ella siempre está a su lado.
El miércoles se cumplieron tres años de la muerte de Amy Winehouse, la talentosa cantante inglesa. El 23 de julio de 2011 su cuerpo fue encontrado en su domicilio de Camden Town. Tenía tan sólo 27 años y una gran carrera por delante en la industria musical. Tras la autopsia, se dio a conocer que falleció a causa del abuso de alcohol.
Mitch Winehouse aseguró que mantiene contacto con el espíritu de su hija. El músico, quien radica en Londres, dijo que a diario siente la presencia de ella, pero sobre todo cuando ofrece algún show. “Ella está junto a mí, todas las veces que salgo al escenario. Está bien, la siento y la percibo”, declaró al portal The Sun.
“Sé que está ahí y que jamás nos abandonará por completo, así que me gusta hablar con ella constantemente y contarle todo lo que nos acontece desde que se marchó a otro plano de la existencia”, relató Mitch al periódico.
A través de su cuenta en Twitter, el músico agradeció el apoyo incondicional que ha recibido de los fans de Amy. “No tengo palabras para expresar mi gratitud y amor para todos ustedes”. A raíz de la muerte de la artista, él creó en honor a su hija la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con adicciones.
Infobae
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024