A través de un comunicado, el Partido Colorado deslinda responsabilidades respecto de las botellas de agua con el logo de la ANR, repartidas a damnificados.
La nota aclara que la nucleación política está en contra de la politización de la asistencia a los damnificados, algo que varios sectores sociales vienen denunciando.
“La politización de la ayuda social en situaciones como ésta, perjudican al Partido Colorado y empañan los esfuerzos de contribuir a la ciudadanía, en un momento en que existen miles de familias afectadas por las inundaciones.”, señala el comunicado remitido por la dirección de prensa del partido, a pedido de su titular, Lilian Samaniego.
La postura institucional del partido oficialista surge luego de la polémica suscitada por las imágenes que fueron compartidas vía redes sociales y que causaron gran rechazo de internautas.
El dirigente colorado, José Alvarenga, titular de la seccional 44 de la Chacarita dijo que podría tratarse de una campaña de descrédito orquestada desde la izquierda y señaló que las botellas de la polémica posiblemente sobraron del acto partidario realizado el 10 de mayo pasado en la Plaza de Armas.
Ultima Hora
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024