Con una semana de retraso la compañía Grimaldi comunica a los viajeros que la casa rodante ya se encuentra en las dependencias del puerto de Montevideo, después de navegar cerca de 40 días cruzando el océano Atlántico.
Pero la buena noticia viene acompañada de una mala noticia… En el manifestó del estado del vehículo se deja constancia que la puerta lateral que da acceso a la vivienda está rota y que no encuentran las llaves para prender el motor… Pero como manifiesta la pareja, tienen muchas ganas de volver a ver a su casa rodante que les tendrá que manejar des de Tierra del Fuego (Argentina) hasta Alaska. ¡Que recorrido!
Como bien cuentan en su website, abandonan Punta del Diablo por unos días pero esperan volver pronto con la casa rodante ya que del lugar se han enamorado.
Los hermanos se vuelven a abrazar después de 1 año, la hermana de Òscar sí que se enamoró de Punta del Diablo: visitó el encantador pueblo por pocos días y sin darse cuenta ya ha pasado un año.
Pinchando AQUÍ podréis acceder a su website con su propio testimonio y un pequeño vídeo acerca de sus sensaciones en Punta del Diablo:
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024