Donald Sterling no hablaba en público desde que se conocieron los comentarios racistas capturados en una cinta. “No soy un racista”, aseguró
En sus primeros comentarios públicos desde que fue suspendido de por vida de la NBA, el propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, se disculpó por los comentarios racistas capturados en la cinta. Fueron un “terrible error”, declaró.
En la entrevista grabada el domingo y que saldrá al aire el lunes con la CNN Anderson Cooper, Sterling afirma que “no es un racista” y que le encanta la liga, sus socios y cree que tiene “permitido un error” después de más de tres décadas como propietario.
La entrevista fue casi dos semanas después de que el Comisionado de la NBA Adam Silver prohibió a Sterling por sus comentarios, le impusiera una multa de $ 2.5 millones y exhortara a los demás propietarios de la liga a obligarlo a vender el equipo.
Sterling dijo que esperó para hacer una disculpa pública, ya que estaba “emocionalmente perturbado” y admitió que no sabe cómo corregir su error.
FUENTE INFOBAE
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024