Uno de los remedios caserosmás fáciles y económicos para tratar la pérdida de cabello; es utilizar yema de huevo, la cual se cree es capaz de estimular los folículos. Los huevos son seguros de usar, se pueden aplicar en todo tipo de cabello e independientemente de la magnitud de tu problema, puede llegar producir resultados satisfactorios.
Instrucciones
- 1
Utiliza 2 huevos en el pelo corto y 4 en el pelo largo. Rompe el cascarón con cuidado sobre el borde de un tazón grande. Al hacer esto, pon el huevo rápidamente en posición vertical y separa el cascarón a la mitad. Conserva la yema en la mitad inferior.
- 2
Pasa la yema una y otra vez entre las mitades de cascarón mientras mantienes tus manos sobre el tazón. Deja que la clara se derrame dentro tratando de conservar la mayor cantidad de yema en el cascarón como te sea posible. Continúa con esta maniobra hasta que la clara se haya vaciado completamente. en el recipiente.
- 3
Vuelca la yema de huevo en otro tazón grande. Repite este proceso con el resto de los huevos y luego añade alrededor de 3 cucharadas de aceite de almendras o de sésamo y un chorrito de limón por cada huevo que hayas usado. Mezcla bien con un batidor.
- 4
Lávate el cabello con tu champú y acondicionador habituales. Mientras que el cabello todavía está húmedo, aplica la mezcla de huevo y masajea suavemente el cuero cabelludo. Cubre toda la longitud de las hebras.
- 5
Envuelve tu cabello con una toalla seca o ponte un gorro plástico de baño. Deja reposar la mezcla durante un lapso de 30 a 45 minutos. El calor de la cobertura permitirá que la mezcla se filtre en cada hebra. Enjuaga y repite el tratamiento según sea necesario.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024