

La Presidenta aseguró que el próximo jefe de Estado va a encontrar «un país totalmente diferente». También habló de cifras de récord de turismo en Semana Santa. Y dejó un reclamo: «Antes de dejarse llevar por la caja boba piensen en 2003 y en cómo están ahora».
Cristina Kirchner brindó un acto desde Casa Rosada para presentar el programa «Pampa Azul» y en ese marco afirmó que el próximo presidente recibirá, luego de más de diez años de gestión kirchnerista, «un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros».
La mandataria agregó que quiere dejarle a su sucesor a cargo del Ejecutivo «un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda» y «esa es la mejor herencia que cualquiera puede recibir».
Cristina, además, se refirió al pasado fin de semana largo y el éxodo turístico. «Me gusta que puedan salir todos los argentinos a veranear, otras semanas santas que hemos tenido en el país y ésta donde todas las principales plazas turísticas plenas, revelan un país diferente al que nos quieren mostrar», señaló.
Y sentenció: «Antes de dejarse llevar por la caja boba piensen en 2003 y en cómo están ahora».
Luego continuó refiriéndose a las cifras turísticas: «Miren lo que pasó este último fin de Semana Santa, récord de récord en todos los centros turísticos, ni les cuento en el exterior, en Nueya York».
Finalmente, les pidió a los políticos «que no se pierdan por un minuto de fama, porque más tarde o temprano también vienen por ellos».
Fuente: El Clarin
